Toyota Tacoma 2004 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 3378. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, filtro del polen, tubo de escape, parabrisas, cargar bateria, euro 4, juntas, golpe, aparcamiento, capó y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina