Toyota Tacoma 2004 Pickup Single Cab II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 245 CV en su increible motor 3955. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, mp3, parking, caudalímetro, bluetooth, correas, averia, bluetooth, concesionario, se enciende luz y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Xabier Muñumer Etreros
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.