ITV cada año

Toyota Tacoma 2004 Pickup Single Cab II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 245 CV en su increible motor 3955. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, intermitentes, cargar bateria, impuesto de circulación, molduras, plafón, diagnóstico, cambiar una rueda, luz airbag, euro 1 y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Muñumer Etreros
    Responder
    Xabier Muñumer Etreros
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados