ITV cada año

Toyota Tacoma 2005 Pickup Double Cab II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2005 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2005 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, cuenta con 245 CV en el espectacular motor 3956. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, parachoques, el coche da tirones, de serie, grillos, fusibles, el coche da tirones, casa oficial, turbo, desguace y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2005 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2005 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Soñora Clergue
    Responder
    Uriel Soñora Clergue
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados