Toyota Tacoma 2005 Pickup Single Cab II 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2005 II 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2005 II 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 182 CV en un interesante motor 2694. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, reprogramar, frenos, impuesto de circulación, que aceite es mejor, capó, diagnóstico, taloneras, parabrisas, el coche da tirones y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2005 II 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2005 II 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina