Toyota Tacoma 2007 Pickup Single Cab II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2007 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2007 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 236 CV en su gran motor 3955. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, rotura, seguro de coche, frenos, wifi, euro 2, maletero, fallos, elevalunas eléctrico, fuga de aceite y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2007 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2007 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina