Toyota Tacoma 2008 Pickup Double Cab II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2008 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2008 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 236 CV en el espectacular motor 3956. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, resetear, averia, válvula, el coche da tirones, piezas, cerradura, gps, casa oficial, que ruedas lleva y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2008 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2008 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina