Toyota Tacoma 2009 Pickup Double Cab II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 236 CV en el espectacular motor 3956. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, cargar bateria, pierde potencia, seguro de coche, cuanto mide, caudalímetro, libro de instrucciones, parabrisas, limpieza, filtro del polen y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina