Toyota Tacoma 2009 Pickup Single Cab II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 245 CV en su gran motor 3955. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, fusibles, llave, temperatura, avería motor, valor venal, luz de carretera, isofix, piezas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Trevor Arrazquito Longarela
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.