ITV cada año

Toyota Tacoma 2010 Pickup Double Cab II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene 236 CV en un motor 3956. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, cuanto mide, filtro antipartículas, concesionario, EGR, gasoil, alarma, cojinetes, transferencia, aparcamiento y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados