Toyota Tacoma 2010 Pickup Double Cab II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 245 CV en un motor 3956. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, cilindros, gps, fusibles, tracción, junta de culata, que aceite lleva, bombín, arrancar, tracción y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Edorta Moto Niell
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.