ITV cada año

Toyota Tacoma 2010 Pickup Extra Cab II 2.7 MANUAL (159 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Toyota Tacoma

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 159 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 159 CV disponibles dentro de su motor 2694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, concesionario, luz de carretera, suena raro, averías, arrancar, extras, motor de arranque, faros xenon, soluciones y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados