ITV cada año

Toyota Tacoma 2010 Pickup Single Cab II 2.7 MANUAL (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 159 CV disponibles dentro de su motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, el coche da tirones, aparcamiento, diagnóstico, fusibles, cargar bateria, seguro de coche, antinieblas, seguro de coche, aire acondicionado y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados