Toyota Tacoma 2010 Pickup Single Cab II 2.7 MANUAL (159 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 159 CV en su gran motor 2694. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, como saber los km reales, cambiar una rueda, motor de arranque, luz de carretera, quitar rayón, ventanilla, bluetooth, rodamientos, gps y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2010 II 2.7 MANUAL (159 CV) Gasolina