Toyota Tacoma 2011 Pickup Extra Cab II Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2011 II Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2011 II Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 182 CV en un motor 2694. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, impuesto de circulación, arreglar, vamos, pierde potencia, luz de airbag, anticongelante, euro 4, alfombrillas, intermitente y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2011 II Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2011 II Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina