ITV cada año

Toyota Tacoma 2011 Pickup Extra Cab II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2011 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2011 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 245 CV en el interior de su motor 3956. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, filtro de la gasolina, plafón, luz de airbag, lámparas, elevalunas eléctrico, llantas, valor venal, fusibles, correa de distribucion y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2011 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2011 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Visier Lamoncha
    Responder
    Pietro Visier Lamoncha
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados