Toyota Tacoma 2011 Pickup Single Cab II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2011 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2011 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 245 CV es su magnífico motor 3955. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, plafón, luz de carretera, robado, pintar, taloneras, euro 1, motor de arranque, turbo, asientos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2011 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2011 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Cot Porrino
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.