ITV cada año

Toyota Tercel 1981 Sedan I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1981 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1981 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 65 CV en el motor de 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "I (L10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, calefacción, salpicadero, que ruedas lleva, fallos comunes, luz airbag, marcha atras, cargar bateria, reprogramar, aparcar y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1981 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1981 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados