Toyota Tercel 1982 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV en un interesante motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "II (L20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, diagnóstico, plafón, molduras, sensores, sensores, ventanilla, luz de posición, revisión, filtro del aceite y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina