Toyota Tercel 1982 Sedan II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 85 CV en un interesante motor 1452. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "II (L20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, pinzas, cargar bateria, salpicadero, junta de culata, limpieza, siniestro, se enciende luz, casa oficial, cojinetes y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina