ITV cada año

Toyota Tercel 1983 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 71 CV es su magnífico motor 1452. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "II (L20)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, isofix, volante, siniestro, salpicadero, se enciende luz, palier, piezas, isofix, suena raro y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados