Toyota Tercel 1983 Sedan II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en su increible motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "II (L20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, grillos, cuantos km dura, cuentakilometros, chivatos, resetear, tacos del motor, plafón, parachoques, luz de carretera y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina