ITV cada año

Toyota Tercel 1984 Sedan II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "II (L20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, silentblock, faros xenon, rótulas, repuestos, reprogramar, junta de culata, aire acondicionado, anticongelante, reparar y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados