Toyota Tercel 1985 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 71 CV disponibles dentro de su motor 1452. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "II (L20)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, cargar bateria, mp3, EGR, que problemas da, capó, fusibles, como saber los km reales, cenicero, elevalunas eléctrico y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina