ITV cada año

Toyota Tercel 1986 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "III (L30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, led, filtro del polen, que ruedas lleva, rueda de repuesto, pastillas de freno, salpicadero, bollos, aparcamiento, se enciende luz y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados