Toyota Tercel 1986 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 67 CV disponibles dentro de su motor 1453. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "III (L30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, cerradura, pierde potencia, cuanto cuesta, rueda de repuesto, filtro del polen, rueda de repuesto, ESP, led, plafón y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel