Toyota Tercel 1986 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV en el interior de su motor 1453. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "III (L30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, parachoques, codificar llave, siniestro, volante, ventanilla, cerradura, ruido, mp3, averia y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel