Toyota Tercel 1986 Sedan II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1295. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "II (L20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, correa de distribucion, euro 3, robado, pierde aceite, asientos, no arranca, filtro de la gasolina, luces, valor venal y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina