ITV cada año

Toyota Tercel 1986 Sedan II (L20) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 85 CV disponibles dentro de su motor 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "II (L20)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, centralita, manos libres, luz de posición, pinchazo, navegador, el coche da tirones, euro 2, turbo, suspensión roscada y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados