Toyota Tercel 1987 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 79 CV en su gran motor 1456. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "III (L30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, alternador, soluciones, kilometros reales, junta de culata, libro de instrucciones, mp3, ventanilla, tracción, golpe y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina