Toyota Tercel 1987 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 79 CV es su magnífico motor 1456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "III (L30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, euro 4, limpieza, fallos comunes, bluetooth, llantas, gases, libro de instrucciones, cierre centralizado, gps y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina