Toyota Tercel 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, tapicería, repuestos, antinieblas, que ruedas lleva, pinzas, paragolpes, palomillas, bombín, siniestro y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina