ITV cada año

Toyota Tercel 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1456

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1456. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "III (L30)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, aparcar, caudalímetro, salpicadero, pulir faros, cuanto vale el seguro, vamos, limpiaparabrisas, pastillas de freno, gps y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados