ITV cada año

Toyota Tercel 1988 Sedan II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación II (L20)

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 70 CV disponibles dentro de su motor 1452. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "II (L20)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, como tasar el coche, correas, módulo abs, molduras, no arranca, manos libres, avería motor, motor de arranque, alarma y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados