Toyota Tercel 1988 Sedan II (L20) 1.5 MANUAL (70 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (70 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (70 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 70 CV en un interesante motor 1452. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "II (L20)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, gasoil, tacos del motor, limpiaparabrisas, tracción, testigos luminosos, palomillas, que ruedas lleva, euro 2, junta de culata y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (70 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (70 CV) 4WD Gasolina