ITV cada año

Toyota Tercel 1988 Wagon 5-Puertas II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 71 CV en el espectacular motor 1453. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "II (L20)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, revisión, fap, sensores, kilometros reales, plafón, como tasar el coche, fap, reparar, pinchazo y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados