Toyota Tercel 1989 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "III (L30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, ruedas, luz de carretera, pulir faros, distribución, bateria, alfombrillas, pierde aceite, concesionario, cuanto cuesta y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina