ITV cada año

Toyota Tercel 1989 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "III (L30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, mp3, plafón, euro 4, arreglar, navegador, palomillas, correas, gomas, concesionario y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados