Toyota Tercel 1989 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el interior de su motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, pastillas de freno, robado, tracción, freno de mano, pastillas de freno, fallos, vamos, luz de airbag, bimasa y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina