ITV cada año

Toyota Tercel 1989 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1496. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "IV (L40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, palomillas, asientos, mando a distancia, temperatura, libro de instrucciones, bujias, bimasa, vamos, ESP y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados