Toyota Tercel 1989 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 67 CV en su increible motor 1453. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "IV (L40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, amperios batería, pintar, asientos, que ruedas lleva, avería motor, luz de carretera, luz airbag, limpieza, pierde líquido y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel