Toyota Tercel 1989 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 67 CV en su increible motor 1453. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, frenos, tracción, siniestro, pintar, bobina, gps, repuestos, turbo, el coche da tirones y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel