ITV cada año

Toyota Tercel 1989 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 67 CV en un interesante motor 1453. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "III (L30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, centralita, cuanto cuesta, freno de mano, codificar llave, faros xenon, parking, luces, testigo, turbo y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados