Toyota Tercel 1989 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 67 CV en un motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "III (L30)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, impuesto de circulación, bujias, cuentakilometros, filtro antipartículas, amperios batería, cuanto mide, pantalla táctil, cenicero, mp3 y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel