ITV cada año

Toyota Tercel 1989 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1497. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "IV (L40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, aparcamiento, tapicería, elevalunas eléctrico, que aceite lleva, guardapolvos, bujias, faros xenon, ruido, control de velocidad y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados