Toyota Tercel 1989 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, cuentakilometros, cuanto mide, euro 5, concesionario, cuantos km dura, temperatura, reparar, averías, que ruedas lleva y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina