Toyota Tercel 1989 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "IV (L40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, led, palomillas, filtro del polen, codificar llave, limpiaparabrisas, amperios batería, aire acondicionado, dimensiones, cargador y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina