Toyota Tercel 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "IV (L40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, gps, correa de distribucion, filtro del aire, aire acondicionado, mando a distancia, tubo de escape, piezas, plafón, cuantos km dura y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina