ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, pierde aceite, pastillas de freno, sensores, elevalunas eléctrico, ESP, cerradura, de serie, limpiaparabrisas, el coche da tirones y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados