ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1497

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, euro 2, suspensión roscada, concesionario, molduras, embrague, lámparas, euro 3, frenos, codificar llave y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados