ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 1497. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, testigo, catalizador, luces, abs, bluetooth, capó, pintar, que neumaticos lleva, bombín y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados