ITV cada año

Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV es su magnífico motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "IV (L40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, pulir faros, seguro de coche, EGR, inmovilizador, fusibles, cargar bateria, luz de cruce, luz de cruce, luces y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados