Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1331. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, gases, repuestos, EGR, concesionario, distribución, antinieblas, no arranca, intermitentes, filtro del polen y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina