Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 97 CV en su imponente motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, extras, pintar, bombín, freno de mano, luz de carretera, euro 2, cuentakilometros, revisión, como saber los km reales y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina