Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 97 CV en un motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "IV (L40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, bobina, arreglar, euro 3, avería motor, bateria, caudalímetro, no arranca, marcha atras, euro 1 y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina