Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "IV (L40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, concesionario, luz de posición, paragolpes, rotura, elevalunas eléctrico, velocimetro, cuanto cuesta, navegador, valor venal y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina