Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, sensores, bimasa, rotura, salpicadero, cremallera de dirección, embrague, limpiaparabrisas, kilometros reales, revisión y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina