Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV en el interior de su motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "IV (L40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, testigos luminosos coche, inyectores, gasoil, euro 2, luces, ventanilla, bateria, gases, suena raro y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel