Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV es su magnífico motor 1453. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "IV (L40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, plafón, pastillas de freno, bobina, pulir faros, cuentakilometros, cuantos km dura, volante, bombilla, wifi y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel