Toyota Tercel 1991 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en su increible motor 1496. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, fuga de aceite, limpiaparabrisas, luz de airbag, reparar, pinzas, luz de cruce, revisión, revisión, navegador y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina