Toyota Tercel 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV en su imponente motor 1331. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "IV (L40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, tracción, cargador, alternador, kilometros reales, intermitentes, fuga de aceite, sensores, grillos, asientos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina